14 de febrero, San Valentín. Así es, el día del romanticismo por excelencia ya ha llegado. Bien es cierto que las demostraciones de amor no deben regirse sólo por la agenda y estar circunscritas a un único día al año, pero tampoco está de más celebrar con mayor júbilo lo feliz que estás junto a tu pareja. ¿A nadie le amarga un dulce, no?
Hay quien planea este día durante semanas y los hay que improvisan sobre la marcha. Y para todos ellos traemos algunas ideas y planes para que podáis pasar esta festividad del mejor modo posible.
1.Una cena especial
Todo un clásico que no suele fallar: organizar una cena especial en algún restaurante icónico o curioso es todo un must. Sorprende a tu pareja llevándole/a a su restaurante favorito o a algún lugar que le/la sorprenda. He aquí algunas de nuestras recomendaciones: Dans Le Noir, Espai Sucre, 7 Portes o Ice Barcelona.
2.Un paseo por Barcelona
Y no, no nos referimos a un paseo cualquiera por Las Ramblas sino a una oportunidad única de descubrir la ciudad de la mano de quien tú quieras. ¿Qué recomendamos? Recorrer Montjuïc y esperar al espectáculo nocturno de su fuente mágica, pasear por la playa y tomar algún aperitivo en los múltiples restaurantes y chiringuitos o descubrir el frondoso Laberinto de Horta, el parque más antiguo de la ciudad.
3.Un picnic en los Bunkers del Carmel
Quizás el lugar con las mejores vistas panorámicas de Barcelona. Trae el mantel a cuadros, un buen vino y un par de copas y ¡éxito seguro! Eso sí, uno de nuestros tips es que vayas al atardecer pues la luz candente y anaranjada favorece el horizonte barcelonés.
4.Una travesía en velero por la costa barcelonesa
¿Qué más podemos decir? El mero hecho de pasear en velero es de lo más romántico y, a pesar que quizás no es apto para todos los bolsillos, hay varias opciones y algunas de ellas bastante económicas. Las vistas, el mar, la brisa, el suave balanceo de las olas… ¿Empieza a apetecerte, verdad?
5.Un recorrido cultural
Relajarse quizás debe ser el objetivo de la velada. A fin de cuentas interesa que tu pareja esté a gusto y se sienta bien. Y si además es curioso/a por el arte y la cultura no hay mejor plan que ir a ver alguna de las funciones del Teatro del Liceo, uno de los pasionales espectáculos del Tablao Flamenco Cordobés en plenas Ramblas de Barcelona o asistir a un concierto de música clásica en el Palau de la Música.
Escojáis lo que escojáis recordad que lo importante es pasarlo bien en pareja. ¡A disfrutar!
Deje su comentario